25 marzo, 2013

7 Trucos para Entrar y Salir del Coche

En el post anterior os hablé del protocolo para el coche nupcial, en éste, os daré algunos trucos imprescindibles para entrar o salir del coche y, por supuesto, para no arrugar el vestido.


Aquí van 7 Trucos para entrar y salir del coche nupcial con estilo:


  • Entrar por el lado contrario al que vas a salir te ayudará cuando lleves cola, velo o una falda complicada, porque permitirá que la coloques mejor a tu lado. Al tener más recorrido dentro del coche, te ayudará a estirar y colocar el vestido y la cola. Eso sí, reptar por el asiento no es una forma nada elegante de entrar en un coche y recuerda que, en cualquier otra ocasión, una señora nunca se desplaza dentro del coche, ni para dejar sitio a otra persona.
  • Entrar por el lado por el que luego saldrás, te ayudará a que tu vestido se arrugue menos, perfecto para vestidos sirena, imperio o rectos. Te ayudará a sentarte bien sobre la falda.
    Algunas flores manchan, así que, ten cuidado a la hora de ponerte el ramo en el regazo
  • Cuanto más recta te sientes en el asiento del coche, menos se arrugarán la cintura y la cadera de tu vestido.
  • No lleves el ramo en el regazo. Hay flores que manchan y te pueden arruinar el vestido. Déjaselo al padrino o, mejor aún, colócalo en el asiento del copiloto y que te lo den justo al salir.
  • No caigas en la tentación de quitarte los zapatos en el coche, aunque te molesten, luego no podrás ponértelos. 
  • Ni se te ocurra fumar dentro del coche nupcial. Si es de alquiler no te lo permitirán, pero si es un coche familiar puede ser que necesites hacerlo... y lo hagas. Recuerda que un espacio reducido, un traje de novia lleno de tul y encajes y un cigarrillo son el pasaporte perfecto para el desastre. Por no hablar de que el vestido llegará con un olor poco apropiado para una novia blanca y radiante, ¿verdad? Ya podrás hacerlo luego con más tranquilidad... y seguridad.
    La salida del coche tiene su técnica para ser elegante
  • Para salir del coche, acuérdate de que debes juntar las piernas y girar sobre tu trasero antes de sacarlas del coche, cuando ya estén mirando hacia el exterior; pon primero un pie en el suelo y luego otro (delicadamente, please, eres la novia) y despues ponte de pie. Esta maniobra, además de ayudarte a salir de forma más elegante, evitará coscorrones con la puerta del coche.
  • Si no tienes wedding planner, acuérdate de que debes haber acordado con un par de amigas o familiares que te estén esperando a pie de coche, tanto a la llegada como a la ida, para que te ayuden con el vestido. El padrino y el novio tienen buenas intenciones pero mala ejecución. Ellas te ayudarán a salir con dignidad y te colocarán el velo y la cola para que puedas lucir tu vestido.
  • No te apresures a la hora de salir del coche, tómate tu tiempo. La llegada del coche de la novia despierta mucha expectación y es uno momento foto perfecto.
  • Un consejo plus: lleva unos caramelos, kleenex y una bolsa para el mareo; con los nervios y las apreturas del corsé, nunca se sabe...


También te puede interesar:


Protocolo para el Coche Nupcial



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.